01
Jul
10

Se clausuró “CLOUdePaletas”, primera exposición de enLATAmus

En esta ocasión la lluvia respetó al museo, y la clausura de la primera exposición de enLATAmus, a diferencia de su inauguración pasada por agua, se pudo celebrar al aire libre en la agradable tarde – noche del domingo 27 de junio. Alrededor de treinta personas acudieron al acto de clausura con el que se cerró “CLOUdePaletas”, la exposición del artista Roberto Coromina, y que ha sido la muestra inaugural del proyecto enLATAmus, el micromuseo de arte contemporáneo de Remolinos. En el acto se leyó una selección de los relatos que los amigos del contenedor nos han enviado para poder confeccionar nuestra biografía ficticia del mismo, así como las postales que hasta ahora (y esperamos que en adelante lleguen aún muchas más) nos han sido enviadas desde diferentes lugares del mundo contándonos historias relacionadas con el periplo de nuestro contenedor antes de llegar a Remolinos.

“CLOUdePaletas” cierra con una asistencia de público altamente satisfactoria, y los dos meses que ha estado abierta en Remolinos han servido también para comenzar a dar a conocer el proyecto enLATAmus de la mejor manera posible, a través de la obra de un artista de la Ribera Alta del Ebro. Tanto la inauguración como la clausura de la exposición han permitido mostrar el espíritu de las actividades en enLATAmus, siempre con un planteamiento transversal y multidisciplinar, tratando de aunar en torno al micromuseo diferentes manifestaciones artísticas que se solapan y combinan. Así, hemos podido disfrutar de una conferencia del propio artista que exponía, Roberto Coromina y de la actuación de DJ Starkytsch en la inauguración, además de la excepcional performance del artista uruguayo Bardo Kan, así como una lectura de relatos y microrrelatos en el acto de clausura.

De cara al verano el equipo de enLATAmus continúa trabajando en la programación de actividades. En los próximos días tendremos confeccionado el calendario de las mismas y podremos dar las fechas tanto para “La Noche de los Cortos Enlatados”, como para “enLATAmus Está de Moda”, y para la exposición que ocupará la sala entre los meses de Julio y Agosto.

Anuncios

0 Responses to “Se clausuró “CLOUdePaletas”, primera exposición de enLATAmus”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quiénes somos

Ana Gustrán Loscos
David Giménez Alonso
Carmina Gustrán Loscos
Luis Miguel Ortego Capapé
Marta Lahuerta Orte

CONTACTO:
enlatamus@gmail.com
619 632 640
https://www.facebook.com/Enlatamus

Cuando llegues a Remolinos…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

Y también estamos en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: