16
Nov
10

¡¡Robo en el micromuseo!!

Ayer lunes 14 de noviembre alrededor de la medianoche entraron por la fuerza a enLATAmus y sustrajeron uno de las obras de la actual exposición de José Orna. El cuadro en cuestión se trata de “La bailarina“, una de las piezas más valiosas y que más expectación despiertan entre los visitantes.

Esta mañana cuando la señora de la limpieza del museo ha acudido, como es habitual, al contenedor, situado en el parque del Dance de Remolinos, ha descubierto con pavor lo ocurrido y en seguida ha llamado al equipo directivo del micromuseo y a la policía. Durante todo el día un equipo de agentes especializado en el mundo del arte (y que trabajó en el famoso   robo de El Grito de Munch) ha analizado las imágenes de las cámaras de seguridad y ha

conseguido dilucidar que el ladrón es un hombre de media edad y de complexión fuerte. Éstos son los únicos datos que se han aportado ya que el sujeto en cuestión aparece encapuchado en todo momento y ocultando su rostro.

Tanto los responsables del museo como los habitantes de la localidad se encuentran consternados por la noticia pero el Superintendente de Comunicación de enLATAmus, el señor Ortego ha declarado: “Nos encontramos tranquilos. Confiamos plenamente en la capacidad de la policía para encontrar al responsable y esperamos que en ese momento el peso de la ley caiga con toda su fuerza sobre él”.

Anuncios

2 Responses to “¡¡Robo en el micromuseo!!”


  1. 17 noviembre 2010 en 1:33 pm

    Es aun mas extraño!
    El muy tunante parece que duda entre birlar dos cuadros y luego va y pone un recuadro blanco entre ambos. Esta claro que es una habil maniobra de distraccion, lastima que las camaras no hayan captado al perfido in fraganti. Hum… Sospechoso…

  2. 2 Clemente Calvo Muñoz
    30 noviembre 2010 en 12:15 pm

    ¡Que curioso! una cámara de seguridad que graba a media altura, con buena definición, en color, siguiendo al sujeto e incluso al predicado. Mmmmm… realmente sospechoso!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quiénes somos

Ana Gustrán Loscos
David Giménez Alonso
Carmina Gustrán Loscos
Luis Miguel Ortego Capapé
Marta Lahuerta Orte

CONTACTO:
enlatamus@gmail.com
619 632 640
https://www.facebook.com/Enlatamus

Cuando llegues a Remolinos…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

Y también estamos en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: