07
Mar
11

Desva(n)riando echó a andar…

El pasado viernes 4 de marzo echó a andar «Desva(n)riando», la primera exposición colectiva en enLATAmus. La exposición se compone con la obra de ocho artistas, la mayor parte de los cuales residen o tienen fuertes vínculos con las localidades de los alrededores de Remolinos.

El evento contó con una gran asistencia de público, que abarrotó el contenedor desde el primer momento. Amigos de los artistas, público de Remolinos, y también venidos de otros pueblos de la zona como Alagón y Tauste, o hasta de Zaragoza. El párking del micromuseo hablaba por si sólo ¡Que cantidad de coches!.

Después de unas breves palabras, llegó el momento mágico de la noche, cuando el grupo residente «Dinámico Contenedor Rosa» (Charly, David y Marino) interpretó algunas de las canciones de su repertorio, así como el estreno mundial «Canastos». Pero el lujo vino del artista invitado «residente» el Gran Bob, cantautor de referencia y uno de los integrantes del grupo de culto «Vinos Chueca«. Gran Bob nos regaló después unas cuantas canciones en solitario y a guitarra descubierta, convirtiendo, una vez más, la inauguración de una exposición de enLATAmus en un momento irrepetible, una creación colectiva en si misma.

Gracias a todos los que vinisteis, a los artistas, a Bob, y sobre todo a nuestra secretaria de relaciones internacionales, Carmina, a quien corresponde la idea de esta exposición, y que sólo pudo estar presente vía conferencia telefónica.

Os dejamos una galería de fotos de la inauguración para que os hagáis una idea más completa

Fotos de la inauguración de «Desva(n)riando»


0 Respuestas to “Desva(n)riando echó a andar…”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Quiénes somos

Ana Gustrán Loscos
David Giménez Alonso
Carmina Gustrán Loscos
Luis Miguel Ortego Capapé
Marta Lahuerta Orte

CONTACTO:
enlatamus@gmail.com
619 632 640
https://www.facebook.com/Enlatamus

Cuando llegues a Remolinos…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 suscriptores