01
Nov
11

Extraño suceso en el contenedor rosa… La Noche de los Cortos Vivientes

Anoche, como estaba anunciado por un misterioso mensaje, una serie de extraños sucesos se dieron lugar en el pequeño contenedor rosa de Remolinos…

A la hora prevista, en una clara y fresca Noche de Difuntos y en medio de un denso ambiente, cuando los visitantes entraron al micromuseo se encontraron con unos inquietantes personajes. La pareja, como ajena a todo el público que asistía, tomó café, y terminó recitando, en un ambiente de terror, el poema “The Raven” (El Cuervo) de Edgar Alan Poe, entre medio de grandes carca… em… aullidos de terror de la audiencia. (Muchas gracias a Marino e Isabel Macía por su magnífica actuación y ambientación).

Una vez esos personajes se desvanecieron como las sombras en la ribera de la noche plutónica, una fantasmal serie de imágenes comenzaron a aparecer en la pared del contenedor. Historias que aterrorizaron a los visitantes, les exprimieron de angustia o les hicieron llorar… de la risa. Il mondo mío de José Manuel Estella y Javier Fandós, con guión de Oscar Sipán; Los que lloran solos de David González Rudiez, Los ojos de Alicia, de Ugo Sanz y Amor de madre, de Koldo Serra y Gorka Vázquez se proyectaron misteriosamente en el contenedor.

Esta mañana, con la luz del día, hemos vuelto al micromuseo. Ni rastro de las calaveras, las velas rojas, las estampitas de santos… Ni rastro de los personajes inquietantes, ni de Poe, ni de imágenes fantasmales…

Quién sabe, quizá el año que viene, una noche como ésta, haya que volver a acudir en silencio al micromuseo, y esperar a ver qué sucede…

Anuncios

0 Responses to “Extraño suceso en el contenedor rosa… La Noche de los Cortos Vivientes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quiénes somos

Ana Gustrán Loscos
David Giménez Alonso
Carmina Gustrán Loscos
Luis Miguel Ortego Capapé
Marta Lahuerta Orte

CONTACTO:
enlatamus@gmail.com
619 632 640
https://www.facebook.com/Enlatamus

Cuando llegues a Remolinos…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

Y también estamos en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: