14
Mar
12

¡¡La expo “La ciudad del viento” quedó oficialmente inaugurada!!

Tras unas semanas de periplo por la Comarca (no olvidéis que hasta el día 18 de marzo está abierta la exposición de Txabi Beroitz en el enLATAmus eXpress de La Joyosa) ya teníamos ganas de volver a nuestra lata rosa gigante y a Remolinos,  y, sobre todo, ganas de montar una buena juerga con los amigos; siempre, eso sí, teniendo como eje central al arte.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de presentar en enLATAmus la maravillosa obra de la artista María Luna, una sugerente muestra que lleva por título “La ciudad del viento” y a través de la cual trata de representar la celeridad de la vida en las grandes ciudades. En la inauguración pudimos comprobar que sus cuadros, de grandes dimensiones, lucen genial en las paredes metálicas de nuestro contenedor y que la artista, María Luna, además de ser majísima, comparte por completo la filosofía base de enLATAmus de concebir las zonas rurales como lugares dignos para la cultura y la innovación.

En la fiesta no faltó de nada: algo para picar, buena conversación, arte, buenos amigos e, incluso, actuaciones de lo más transgresoras. En esta ocasión contamos con el Grupo de Acción Inmediata (G.A.I) ETTEREM, que deleitó a los asistentes con una performance donde se combinaba spoken word con música de violín, todo ello acompañado de una puesta en escena totalmente rompedora. Seguidamente tocó nuestro grupo residente, bueno más bien una pequeña representación, con la presencia únicamente de “Dinámico”, quien versionó, en homenaje a la artista y a la exposición, la canción “En la ciudad del viento” de Quique González. ¡¡Vamos, podemos decir que fue un éxito rotundo de crítica y público!! (cuánto había esperado para poder decir esto…).

Si te lo perdiste o, por el  contrario, quieres volver a disfrutar de la obra de María Luna, puedes pasar a visitarla por nuestro contenedor micro-museo en Remolinos (Parque del Dance) hasta el día 29 de abril. Llama al teléfono: 662 304 716 ó escríbenos a enlatamus@gmail.com y te abrimos el museo para ti, esto es  “turismo cultural a la carta”.

¡¡Os esperamos!

 

 

Anuncios

0 Responses to “¡¡La expo “La ciudad del viento” quedó oficialmente inaugurada!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Quiénes somos

Ana Gustrán Loscos
David Giménez Alonso
Carmina Gustrán Loscos
Luis Miguel Ortego Capapé
Marta Lahuerta Orte

CONTACTO:
enlatamus@gmail.com
619 632 640
https://www.facebook.com/Enlatamus

Cuando llegues a Remolinos…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores

Y también estamos en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: