09
Dic
13

Viernes 13/20:30 Inauguración de «Cuadrernos» de Nicolás Sánchez

CartelcuadRernosDespués de un tiempo de «reflexión», enLATAmus ya está de nuevo aquí, con muchas ganas de afrontar la recta final del 2013 y el comienzo del 2014. Para ello hemos preparado una exposición diferente. Una instalación artística en torno a los cuadernos de artista y al proceso interno de creación. En enLATAmus queremos ofreceros la oportunidad de sumergiros en las miles de páginas que el artista oscense Nicolás Sánchez ha ido dibujando, pintando, escribiendo, garabateando, experimentando… durante los últimos años. Una propuesta que se caracteriza por la heretogeneidad de los materiales: verdaderas obras de arte junto a emails, bocetos diseñados al lado de collages, cartas, esquemas, listas, pruebas mil…

Con esta instalación nos adentramos en el universo creativo de este artista de difícil clasificación, recorriendo los recodos de sus cuadernos más personales, y con la letra «R» como guía de nuestro viaje. (Para entender bien la «inusual» presencia de la «R» en el título de la exposición, tendréis que echar un ojo al genial texto que el escritor Grassa Toro ha preparado para el folleto).CuadRernos

cuadrernosAsí que os esperamos a todos este viernes 13 a las 20:30 en el Parque del dance de Remolinos para inaugurar juntos esta nueva exposición. Contaremos, por supuesto, con la presencia del artista: Nicolás Sánchez; habrá un pequeño picoteo (como viene siendo costumbre), música, actuaciones estelares y todo lo que queráis traeros de casa para animar la reunión.


0 Respuestas to “Viernes 13/20:30 Inauguración de «Cuadrernos» de Nicolás Sánchez”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Quiénes somos

Ana Gustrán Loscos
David Giménez Alonso
Carmina Gustrán Loscos
Luis Miguel Ortego Capapé
Marta Lahuerta Orte

CONTACTO:
enlatamus@gmail.com
619 632 640
https://www.facebook.com/Enlatamus

Cuando llegues a Remolinos…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 suscriptores