enLATAmus

Un museo dentro de una lata. Bueno, o mejor, un “micromuseo” dentro de una gran lata. Una lata que es un contenedor marítimo, que no está en el mar, pero que está aquí, en Remolinos, Zaragoza (punto de llegada y de partida). Tras recorrer puertos de todo el mundo echa anclas en la Ribera del Ebro para, a partir de ahora, hacernos viajar a nosotros. Y desde Remolinos espera a que otros contenedores atraquen en otros pueblos-puerto de la comarca. Porque eso es enLATAmus una red de micromuseos dentro de grandes latas. Latas tan grandes como 12,03m x 2,4m x 2,345m, es decir, 67,70m³: un espacio vacío que puede ser llenado con cualquier cosa, como de hecho ha sido llenado todo este tiempo pero, que aquí y en adelante se llenará de cultura.

enLATAmus se encuentra en el Parque del Dance s/n, en Remolinos, Zaragoza.

Si quieres más información sobre el proyecto, enviar tus propuestas, o visitar, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico enlatamus@gmail.com


3 Respuestas to “¿Qué es enLATAmus?”


  1. 1 carolina
    21 diciembre 2011 a las 5:56 pm

    Hola mi nombre es Carolina soy de Argentina y me gustaria recibir información hacerca del proyecto, como surge, como consiguieron el contenedor, si se necesita de algun permiso para su funcionamiento y si reciben algún tipo subsidio del estado.
    Saludos desde aca la idea me parece genial.

  2. 24 abril 2012 a las 10:14 am

    The best use of a shipping container as a cultural venue I have ever come across. Deserves the greatest exposure possible.


Deja un comentario




Quiénes somos

Ana Gustrán Loscos
David Giménez Alonso
Carmina Gustrán Loscos
Luis Miguel Ortego Capapé
Marta Lahuerta Orte

CONTACTO:
enlatamus@gmail.com
619 632 640
https://www.facebook.com/Enlatamus

Cuando llegues a Remolinos…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 suscriptores